Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

HOME

HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones. Se estrenará el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.

El 5 de Junio 2009 todos tenemos una cita con el planeta.





AQUÍ LA PEL·LÍCULA! (1h 33min)

5 comentarios:

Drulo dijo...

Buenísimo el video, a celebrar el Día del Medioambiente, que buen falta le hace que le echemos una mano a nivel mundial.

Alexandre Moreno dijo...

És el millor que tenim, i perquè no ens pertany (als homes). No sóc gaire optimista sobre el futur del planeta sincerament. Però espero, que es trobin solucions. Crèixer a aquest ritme, no pot portar a enlloc.

Un petó molt gran.

Àlex.

Diamante de sangre dijo...

que bonito vídeo, que imágenes, preciosas, eres auténtica.
Un besazo

Drulo dijo...

Lo que he encontrado sobre el origen financiero de esta producción audivisual,el que ha puesto el dinero ha sido Pinault-Printemps-Redoute (PPR)del multimillonario François-Henri Pinault (dueño de entre otras empresas de PUMA y sus fábricas explotadoras en el tercer mundo con niños y etc con "poca ética"), y con los temas que no toca:energía nuclear, sacado de Público:
http://www.publico.es/culturas/230852/millonarios/margaritasy/hongos/nucleares

Diamante de sangre dijo...

jaja, vine buscando tu crítica a las elecciónes, jajaja, bueno esperaré.
Un beso