Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Destí Barcelona

Me'n vaig de viatge a terres desconegudes però properes i estimades. Més encara quan aterri amb els peus i pugui tocar amb els ulls i amb l'emoció tot el seu encant.

M'està esperant Barcelona. Que no escolteu com em crida?

Fins aviat, amics!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasatelo bien por barcelona, y que no te se olvide visitar el museo del prado, el museo de la cuchilleria, la cibeles, la plaza mayor, el palacio del escorial, la zarzuela y la moncloa, y si tienes tiempo realiza la ruta del quijote.
Como ves no he estado por alli, pero conozco bien la ciudad, así que por favor, atenta y sobretodo no te pierdas por el parque del retiro, que es enorme.
De la gastronomia tipica te recomiendo: el pizza hut, el burger king y el mcdonalds. Y si el presupuesto no da para más (los regalicos que solo los regalas tu, pero a ti no te los regalan) la comida rápida también es una opción, poco sana pero barata: pantumaca, escalibada, esqueizada, arroz negro, el xató, la escudella y la carn d´olla, además de el plato más típico el cocido madrileño y de postre la típica crema catalana, por supuesto importada de una pasteleria de madrid a diario.
Llegados a este punto no me queda mas que recomendarte que no te fies de los catalanes que hablan castellano con acento rumano, puede que sean rumanos(se que puede ser chocante, a mi también me pasó cuando me enteré, es más, todavia no me entra en la cabeza este hecho que también me pasa con los que hablan castellano con acento chino), y si te han hablado es por que quieren algo de ti, no me atreveria decir si sexo, dinero o ambos. Para probar su identidad hablales en catalan, si te contestan correctamente son amigos, si no lo hacen pegales con el bolso(previa inserción de un ladrillo en el) o en su defecto mete una barra de pan dura en el congelador y guardala en el bolso (uno nunca sabe cuando la puede necesitar, hoy he visto al alcalde y me he arrepentido de no tener una para usarla con el), OJO!!!! algunos catalanes hablan muy cerrao, ten cuidado con eso y no golpees hasta estar completamente segura.

Buen viaje.