Páginas

sábado, 28 de marzo de 2009

Curar lesbianes? De què?

Arriba un moment en què ja és inútil indignar-se, i fins i tot preocupar-se, però cal fer-ho. Cal fer-ho perquè les persones, cap ni una, mereix els maltractes que avui dia, encara, ocurreixen.

Sincerament, mai he desitjat la mort a ningú, i avui tampoc no ho faré, seria un acte també indigne, però la meva consciència, que ja no els sentiments, sinó la raó, em fan pensar coses que no vull, coses que no vull perquè odii la violència, i en cap cas faria us d'elles, però tal és la impotència que m'agradaria que actuessin d'igual manera que ells han tractat a aquestes persones:

Lesbianas violadas para ser “curadas” en Sudáfrica

Bandas de violadores sudafricanos están abusando de lesbianas de este país con el pretexto de “curar” su orientación sexual.

La organización de ayuda ActionAid, en su informe "Crímenes por odio: el aumento de la violación correctiva en Sudáfrica", señala que cada vez son más frecuentes las violaciones a mujeres lesbianas, sobre todo en los poblados pequeños, con la idea de “curar” su orientación sexual.

Sudáfrica fue el primer país en permitir el matrimonio homosexual en el 2006, pero a nivel social, la homosexualidad es aún un tabú, siendo calificados los matrimonios entre personas del mismo sexo como “uniones no africanas”. (segueix...)


Sense comentaris.

Molta pena, sento molta pena.

2 comentarios:

Paco dijo...

Ya te dije que la violencia no es indigna, es lo natural dentro de nosotros, y como se ha demostrado a lo largo de la historia, la herramienta más efectiva para conseguir lo que quieras independientemente de tener o no razón.

PD: una amputación genital anestesiada o la castración química no son consideradas violencia, pero joden mucho más que cualquier tortura, deberias considerarlo.

Rafi dijo...

Increíble. A veces en lugar de avanzar vamos hacia atrás...